domingo, 28 de noviembre de 2010

EN ALTAMIRA

Publicado por Hermi en 22:05 0 comentarios Enlaces a esta entrada
¡Qué bien lo pasamos en los talleres de Altamira!
Aquí os dejo un recuerdo para que disfrutéis. Así vuestras familias podrán comprobar cuánto empeño pusisteis en vuestra labor de artistas, de cazadores y exploradores.
Os felicito por vuestr@ comportamiento: atento@s e interesados, respetuosos, obedientes. También participativ@s y “preguntones” por ese afán vuestr@ de saber.
Y si cada día en el aula trabajamos el guardar turno. ¡Chicos y chicas de tres y cuatro años!, demostrasteis la cortesía que se necesita para mantener un diálogo. Toda una lección de amabilidad y respeto.
Os agradezco también la colaboración y responsabilidad que demostrasteis al cuidar de los más pequeños.
Me siento muy orgullosa de vosotr@s


domingo, 21 de noviembre de 2010

SEMANA INTENSA

Publicado por Hermi en 21:12 0 comentarios Enlaces a esta entrada
ESTA SEMANA HA SIDO UN POCO ESPECIAL, LLENA DE VIVENCIAS. DE UN LADO, HEMOS DISFRUTADO JUNTO A NUESTR@S COMPAÑER@S DE 2,3,4 Y 5 AÑOS DE UN CUENTO SOBRE ALTAMIRA REPRESENTADO POR UN GRUPO DE MADRES DE 5 AÑOS(CLASE DE Mª CARMEN)A LAS QUE DAMOS LAS GRACIAS DE CORAZÓN.
DE OTRO, PORQUE LOS COMPIS DE 3 AÑOS NOS INVITARON A CONOCER SU CUEVA Y A CONTARNOS TODO LO QUE ESTABAN DESCUBRIENDO SOBRE NUESTRO PROYECTO.
NUESTRAS INVESTIGACIONES CONTINUARON EN LA CUEVA QUE APARECIÓ EN LA BIBLIOTECA DE PRIMARIA Y DESCUBRIMOS QUE EN LA ENTRADA, NUESTROS AMIG@S NUNCA PINTABAN, SÍ EN LO MÁS PROFUNDO.
FINALMENTE EL VIERNES, CELEBRAMOS LA MAGOSTA ENTRE JUEGOS INTERNIVELARES FAVORECIENDO LA CONVIVENCIA, LA RESPONSABILIDAD Y LA AMISTAD


¡GRAN CAZA!

Publicado por Hermi en 19:00 0 comentarios Enlaces a esta entrada
DESDE EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE PREGUNTA :
¿HOY TENEMOS...?
...Y ES QUE...¡ EL MIÉRCOLES POR LA TARDE! ¿QUÉ HABRÁ TAN ESPECIAL...?.
¿ACASO ES LA HORA DE LOS SUEÑOS, DEL MOVIMIENTO, DE LA EXPRESIÓN A TRAVÉS DEL CUERPO Y LA DIVERSIÓN? .




HUELLAS

Publicado por Hermi en 16:37 0 comentarios Enlaces a esta entrada
HOLA CHIC@S, AQUÍ OS DEJO UN PEQUEÑO RECUERDO DE LO QUE PUDIMOS APRECIAR EN LA EXPOSICIÓN DE LUDOVICO EN SAN FELICES. ES UN MATERIAL VALIOSO Y NOS AYUDARÁ A COMPARTIR CON NUESTRA FAMILIA TODO LO QUE VAMOS APRENDIENDO.
TAMBIÉN NOSOTROS DEJAMOS NUESTRAS HUELLAS PLASMADAS SOBRE UN LIENZO, LUDY SOPLÓ A TRAVÉS DE SU PEQUEÑO INSTRUMENTO ¿OS ACORDAIS?. UN TROZO DE MADERA HUECO...


 

CLASE DE HERMI Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez