sábado, 26 de febrero de 2011

LAS VERDURAS

Publicado por Hermi en 21:58 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Ya sabemos que las verduras junto con las frutas son necesarias para nuestra salud. Nos aportan vitaminas y minerales, favorecen el buen funcionamiento de nuestro organismo y nos previenen de enfermedades. ¡Mirad que sabrosura!

TRES MOMENTOS ESPECIALES

Publicado por Hermi en 21:41 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Gracias por vuestra colaboración. A Rosina por regalarnos a Dino y cautivarnos con sus historias llenas de magia, a Ainoha por descubrirnos sus dotes musicales y amenizar nuestras rutinas; a vosotras familias, por  participar en el aula a través de vuestr@s hij@s enriqueciéndoles y acompañándoles  en  sus aprendizajes. 


VISITA A 2 AÑOS

Publicado por Hermi en 18:14 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Nuestros grandes peques de dos años nos invitaron a  su aula pues iban a elaborar  una deliciosa pizza. Nuestro  agradecimiento se convirtió en canción.





¡MAMMA MÍA!

Publicado por Hermi en 0:05 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Emocionante resultó también la salida a telepizza. La estuvimos preparando con ilusión. En el mapa habíamos localizado dónde estaba situado y la distancia que debíamos recorrer hasta llegar hasta allí. Sabíamos de antemano que tendríamos que pasar por debajo de dos túneles y que ello suponía la oportunidad de pedir 2 deseos, aunque si bien es verdad, ¡nos pasamos pidiendo de lo lindo! (si cuela alguno más, coló)….
En nuestro destino nos esperaba Nati, una chica muy amable especialista en hacer pizzas. ¡Toda una profesional!. Nos acompañó en todo momento. Primero enseñándonos la instalación, la maquinaria, su utilidad, los diferentes ingredientes e incluso nombró a los romanos y a la reina Margarita. ¡ Casi nada..!
Deseo que disfrutéis viendo las fotos


viernes, 25 de febrero de 2011

TARTA DE TRUFA Y CHOCOLATE

Publicado por Hermi en 23:12 0 comentarios Enlaces a esta entrada
EL PASADO VIERNES 18 NUESTROS JUEGOS DE COMIDITAS Y COCINA SE HICIERON REALIDAD. NOS CONVERTIMOS EN AUTÉNTICOS GENIOS DENTRO DEL ARTE CULINARIO.
GRACIAS A LA BRILLANTE INTERVENCIÓN DE NOELIA Y DE OLGA, NUESTRA AVENTURA RESULTÓ UNA EXPERIENCIA APASIONADA Y DIVERTIDA. DURANTE TODO EL PROCESO, NUESTRO INTERÉS Y ENTUSIASMO SE MANTUVO EN LA CUMBRE: VER, TOCAR, OLER, DEGUSTAR…
¡QUÉ EMOCIONANTE!,¡MENUDOS COCINER@S!.


viernes, 4 de febrero de 2011

ME LAVO LOS DIENTES

Publicado por Hermi en 19:25 0 comentarios Enlaces a esta entrada
 

CLASE DE HERMI Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez