martes, 29 de marzo de 2011

DÍA DEL ÁRBOL

Publicado por Hermi en 7:42 0 comentarios Enlaces a esta entrada
¡QUÉ BIEN LO PASAMOS!
AL PRINCIPIO SENTIMOS UN POCO DE MIEDO AL VER ESAS NUBES GRISES TAN GRANDES Y CARGADAS DE AGUA. SIN EMBARGO NUESTRA VALENTÍA PUDO CON ESAS PEQUEÑAS GOTAS DE LLUVIA Y COMENZAMOS A CANTAR CON FUERZA Y SIN PÀRAR "SAL SOLITO".  ASÍ FUE COMO EL SOL NOS SONRIÓ Y NOS ACOMPAÑÓ A LO LARGO DE  ESTA BONITA JORNADA.


CARNAVAL

Publicado por Hermi en 0:05 0 comentarios Enlaces a esta entrada
TAMBIÉN APRENDIMOS QUE EN ESPAÑA EL ENTIERRO DE LA SARDINA SIGNIFICA  EL FINAL DE DEL CARNAVAL.  POR ESTE  MOTIVO, NOSOTR@ ESCRIBIMOS DETRÁS DE SUS ESCAMAS AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS  QUE DESEÁBAMOS QUE NO OCURRIERAN O QUE NO NOS GUSTABA. SABEMOS QUE ESTE ACTO NOS DARÁ LA FUERZA Y LA ENERGÍA PARA QUE SURJA EL ÉXITO Y LAS COSAS BUENAS EN NUESTRA VIDA.



lunes, 28 de marzo de 2011

CARNAVAL

Publicado por Hermi en 14:58 0 comentarios Enlaces a esta entrada
CUANDO PREGUNTÉ A LOS NIÑ@S QUÉ SIGNIFICABA LA PALABRA CARNAVAL, TOD@S SALTARON DE ALEGRÍA EXPRESANDO CON SU PROPIO CUERPO UNA GRAN EMOCIÓN. NINGUN@ PERMANECIÓ EN SU ASIENTO, PARECIÉNDOME COMO SI ALGO LES HUBIERA PINCHADO EN EL TRASERO. ¡CALMA, CALMA! TUVE QUE REPETIR POR VARIAS OCASIONES. ¡CUÁNTA INQUIETUD CAUSÓ!. ESO SÍ, TODOS ESTUVIERON DE ACUERDO EN DECIR QUE CARNAVAL ERA UNA FIESTA. UNA FIESTA LLENA DE COLORES, MÚSICA, DISFRACES DONDE CADA UN@ SE TRANSFORMA EN SU PERSONAJE FAVORITO.

sábado, 26 de marzo de 2011

¡QUÉ BONITO ES COMPARTIR!

Publicado por Hermi en 9:39 0 comentarios Enlaces a esta entrada

Con motivo de nuestro proyecto sobre “LOS ALIMENTOS”, un grupo de alumn@s del Instituto  Orbe Cano se acercó hasta nuestras aulas para compartir con nosotr@s sus conocimientos sobre la rueda de los alimentos. Fue estupendo. Su intervención resultó amena, fácil para comprender, cercana y especialmente divertida. Tras la escucha atenta y responder a nuestras dudas, pusimos todo nuestro entusiasmo  coloreando algunos alimentos para finalmente jugar con los globos. Toda una experiencia positiva que una vez más, permitió el encuentro con nuestros compañer@s de las aulas de 2 años.
Nuestro agradecimiento a estos chicos y chicas mayores



 

CLASE DE HERMI Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez